27 de agosto de 2009

Hay que estar desempleado para esto

Por dónde empezar... veamos, cuando uno trata de comenzar vida nueva en una casa nueva y tiene que hacerse con todos los enseres necesarios y se ha propuesto un presupuesto bajo, trata de buscar todas las ofertas posibles.

Pues bien, cuando uno va buscando las ofertas, esto es lo que le pasa:
-compro una lámpara para la mesita de noche en unos grandes almacenes que denominaremos como A, la coloco, la pruebo y explota -y me funde la bombilla nueva-, la devuelvo
- compro un juego de 3 sartenes con el exterior lacado en azul en los almacenes B, las uso y cada una de las 3 se despinta en el primer uso por la parte de fuera y se levanta el teflón por la parte de dentro. Ah, y cuando se usan se abomban. No las devuelvo.
-compro una cafetera melita de oferta, aquí son muy caras, en los almacenes B, la trato de usar y según la lleno de agua se empieza a vaciar. Tiene un agujero en un costado muy cerca de la base. La devuelvo.
-compro un modem-router por internet, lo uso, el router -que no el modem- muestra algunas incompatibilidades con mi ordenador, descargo una actualización para el firmware del modem y el modem muere. No lo puedo devolver porque no tenía garantía.
-se encuentra un pelo incrustado en un caramelo, me quejo y me envían algunos paquetes de caramelos y mil disculpas
-compro 2 raquetas de badminton por 60 $, son una mierda, no hay quien haga un drive con ellas. Se suponía que eran las mas baratas y por tanto las peores, pero no pensé que fueran a ser tan malas. No las devuelvo.
-compro una batidora de mano en los almacenes B, la uso, se funde y empieza a echar humo. La devuelvo.
-minutos más tarde compro otra batidora en los almacenes C. Ésta tiene el embalaje un poco deteriorado, motivo por el que me hacen una gran rebaja, la abro, la miro y todo por dentro está roto en mil pedazos. La devuelvo. No compro otra batidora.

Notas mentales:
-No volver a los almacenes A y B
-Subir mi presupuesto o no comprar nada más.
-Necesito un IKEA, donde las cosas son igual de baratas, las habrán hecho en el pueblo de al lado, pero no se funden o explotan.
-Quedarme en casa comiendo mis caramelos

© Aplique

2 comentarios:

Dona Dade dijo...

que mala pataaar!

pero como hacen las cosas en las antipodas?

Aplique dijo...

Hoy he comprado una batidora de segunda mano. Tiene buena pinta, si no pongo nada es que funciona correctamente, de otro modo seguro que tenéis noticias mías.