14 de febrero de 2011

Búsqueda por imágenes o fotobúsqueda

Queridos Aplicantes:

Internet es, hoy en dia, la herramienta fundamental con la que accedemos a la informacion y resolvemos muchas de las preguntas que nos surgen a la orden del dia. ¿Ganó un Oscar Jack Nicholson por "El respolandor"? Menos de 30 segundos nos separan de la respuesta si tenemos acceso a Internet. Pero hay un tipo de preguntas que no tienen respuesta, como por ejemplo aquellas en las que tenemos una imagen del objeto pero no sabemos como se llama. He aqui mi prediccion para el futuro: Dentro de poco se podrán introducir archivos .jpg en los buscadores y, una vez eliminado el fondo, el buscador nos devolverá fotos similares colgadas en la red con las que fácilmente sabremos el nombre del objeto, persona, animal o político en cuestión. Exactamente un mes después de este descubrimiento, Fotopedia comenzara su andadura.

Espero que esta prediccion sirva para que en los libros de e-storia (pronunciese historia) se cite a "Aplique" como el sitio de internet en el que se vaticinó el futuro (Porque seguro que algun listillo dira que fue el CERN y tal y.. mierda pa ti y pal CERN)

Atentamente

R. Gallaecus

P.D.: Necesitaría el coche como a las 6 y media para ir al furgol

1 comentario:

Dona Dade dijo...

he visto de cerca el CERN (bueno, a unas cuantas decenas de metros) y a algunos que trabajan en él (a estos, eso si, muy de cerca) y no creo que ninguno piense en aplicaciones practicas de su conocimiento para la evolución y satisfacción de la persona humana (ese gran ser)