17 de septiembre de 2008

La publicidad de Danone en Canarias

Una vez más insistimos en la publicidad de los productos milagro de Danone dirigida únicamente a la Comunidad de Canarias.

Vean esta nueva perla:


Bueno, vamos a ver... Comer cada mañana también nos ayuda a reforzar nuestras defensas. En segundo lugar L Casei no es un fermento lácteo, no puede ser la acción aquella cosa que la ejecuta. En tercer lugar, para haber obtenido la información necesaria como un buen periodista, deberías de haberte informado de que es evidente que nosotros no podemos sintetizar otros organismos vivos que no sean de nuestra especie -aunque ellos se puedan apoyar en nuestro organismo para hacerlo-, pero eso ocurre con otras muchas especies de diferentes reinos y no por ello nos bebemos 0.50 € todas las mañanas para ayudar a nuestras defensas. Tampoco "L Casei" puede sintetizarnos a nosotros y no le paga una fortuna diaria a Danone para ayudar a sus defensas.

Y esto por no hablar de Activia, que si en 14 días no ha entonado su intestino puede mantener una charla con una operadora de un nº 902 para hablar de la consistencia y frecuencia de sus deposiciones. En caso de no estar satisfecho con estos y otros aspectos fecales le pueden devolver su dinero.

No hay comentarios: