23 de marzo de 2008

Actimel y su acción local

En relación al anuncio de Hiperdino y la tendencia a localizar la publicidad, para supongo llegar más directamente al público, también podemos hablar de Actimel y su publicidad en Canarias.

- Primero, en toda España Actimel era fundamental para no quedarte transparente.
- Después, en Canarias, era muy importante para darte vitalidad para sobrellevar la vida cotidiana, tanto a niños como mayores (ver vídeo).
- Y actualmente es un arma muy eficaz para luchar contra los microclimas canarios, viniendo a sustituir a las prendas de abrigo cuando te mueves por la isla.

Mientras tanto el paquete de 6 botecitos de Actimel ha duplicado su precio en 3 años, pasando de 3 € a 5,95 €; sin comentarios.

Me pregunto a cuánto está el Actimel en Argentina, porque allí también es esencial para vivir. ¡Donde esté un actimel que se quiten los abrigos! Esto tampoco ha dejado indiferente, ved las reacciones.

2 comentarios:

Dona Dade dijo...

muy interesante...
yo te puede hacer una investigación de mercado por un modico precio y te digo a cuanto se cotiza el Actimel en Brasil. Aunque te digo desde ya que aqui los lacteos son un asalto a mano armada. Y eso que el país está lleno de vacas...o cebues?

Aplique dijo...

Hay un nuevo anuncio de Actimel en Canarias espectacular, merece la pena verlo, pero no encuentro el video en internet. Seguiré informando...
Cerramos la conexión a la espera de noticias de nuestra delegada en Brasil.

P.D.: ¿Qué sería de Aplique sin nuestra delgada en Brasil?