6 de octubre de 2007

Frases célebres

Nota del Autor: Se ha intentado en la medida de lo posible mantener el anonimato de los protagonistas, pero ha resultado francamente imposible


  • Por A. A. (profesor de zoología): “El condrocráneo es muy potable” (2001/02)

  • Por Sara Morritos: “E. E. (profesora) y la asignatura de Fisiología Animal me causan una sensación de inminencia” (2000/01

  • Por Sara Morritos: “Oye, ¿y qué sentías a nivel somático?” (2000/01)

  • Por A. Aguilar, hablando de aletas: “Este miembro es muy goloso” (2001/2002)

  • Por A. A. (el mismo de antes): “Los incisivos de los narvales son llamativamente llamativos” (2001/02)

  • Por A. A. (ya le vamos conociendo): “El opérculo de los teleósteos funciona como un soplete a la hora de ventilar las cámaras branquiales” (el pobre quiso decir fuelle en lugar de soplete) (2001/02) Vale, lo ha vuelto ha decir.

  • Por Sara Morritos (nuestra mejor amiga), hablando de L. E. H. (profesor de Fisiología vegetal): “A mí me parece que no tiene atractivo ninguno, no sé, me parece inocuo” (200/01)

  • Prácticas de Ecología: “Este estudio sobre los cangrejos de río es todo un supositorio” (2002)

  • Gasolinero a motorista: “ Aunque vayas bien equiparado tienes que pasar frío”

  • Por Juan Camionero: “¡Niña, me has dado un susto de injerto!”

  • Haciendo crucigramas: “Es una pena que se diga transatuente en lugar de transeúnte, porque transeúnte me cabe justo”

  • Policía Nacional de Las Palmas, hablando sobre denunciar a un mendigo: “No, no valdría la pena denunciarle, porque ésta son gente insoluble, vamos, que tienen una solubilidad muy baja”

  • Peluquero de Oropesa: “No entiendo cómo hace tanto calor si tenemos las ventanas abiertas herméticamente”

  • En la cafetería de la exposición ARCO: “Es que malinterpretas mal lo que te digo” (febrero 2003)

  • Por Ivonne, hablando de la mancha sin pigmento que tiene en la pierna: "Creo que ha sido la medusa, que se ha llevado el pimiento". (2005)

  • Sección charcutería de supermercado de Infiesto: "¿No tienen jamón de Jabugo o de Guijuelo?". "No, es que esas marcas no las trabajamos". (2006)

  • Presentadora del telediario de La2: "Se ha muerto una centenaria de casi 90 años". (2006)

  • Un día cualquiera. "Me duró más de un año y me costó 39 €, así que está más que amortiguado." (2006)

  • Técnico del Palau: "No pondría la mano en el suelo por ella." (2007)

No hay comentarios: